ESCALA DE VALORACION INSTITUCIONAL Y SU EQUIVALENCIA CON LA ESCALA NACIONAL.
Para efectos de la Valoración de los estudiantes en cada Área/Asignatura del Plan de Estudios, se establece la siguiente escala numérica, con su correspondiente equivalencia nacional:
(Toda escala es arbitraria, nosotros proponemos esta simplemente por coherencia con la calificación que en los estudios post-secundarios, se va a encontrar el estudiante y ello permite desde ahora una familiarización con el tema. Pero bien puede ser otra que se considere pertinente)
De 1.0 a 2.9 | Desempeño Bajo |
De 3.0 a 3.9 | Desempeño Básico |
De 4.0 a 4.5 | Desempeño Alto |
De 4.6 a 5.0 | Desempeño Superior |
en 12 octubre 2009 en 20:52
Felicitaciones, creo que es pertinente la propuesta que se hace.
en 13 octubre 2009 en 22:01
YO pienso que se debe igualar la escala . HAY desigualdad en la valoracion .
en 16 octubre 2009 en 17:37
que bien veo funcionalidad y espero captar lo mejor de tan buen aporte
en 16 octubre 2009 en 17:41
Espero podamos interactuar y aportar en estos importantes procesos sobre la evaluacion institucional y todo lo relacionado con este proceso
en 16 octubre 2009 en 17:41
Me parece que se debe cambiar la escala devaloraciòn de desempeño bàsico de 3.9 a 3.6, pues, considero que para ser bàsico està muy alto.
Ojalà se tenga en cuenta….
Gracias.
en 16 octubre 2009 en 17:42
la escala me parece perfecta es ideal para lo propuesto deacuerdo a los criterios de evaluacion
en 16 octubre 2009 en 17:45
ME PARECE QUE ES UNA ESCALA RAZONABLE PARA LO QUE SE PLANTEA EN LA INSTITUCION
en 16 octubre 2009 en 20:03
Me disculpo por no explicar el motivo en mi comentario . La desigualdad es en la escala de valoraciòn en los rangos que maneja cada una de las letras.