EVALUACION – DECRETO 1290 I.E.OCTAVIO HARRY


Desempeño en pruebas y confrontaciones evaluativos

Aparte de la realización de tareas y producción de ensayos y proyectos que demuestran la adquisición de los aprendizajes prescritos, los estudiantes deben someterse a pruebas especialmente diseñadas para medir el dominio efectivo de los conceptos y habilidades adquiridos. El resultado obtenido en estas condiciones debe mostrar una tendencia convergente con el resto de la evaluación que el profesor tiene formada sobre el estudiante; cuando el resultado sea significativamente divergente, el profesor debe elaborar una explicación y proponer alternativas convenientes para esclarecer el verdadero estado de desarrollo del estudiante.

Una respuesta to 'Desempeño en pruebas y confrontaciones evaluativos'

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  1. Ana Londoño said,

    Creo que falta completar, en este momento la parte evaluativa posee muchas herramientas que nos aportan para dicha confrontación, estas son la coevaluación, la heteroevaluación y la autoevaluación.
    Pareciera que solo se habla de evaluación tradicional.


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