EVALUACION – DECRETO 1290 I.E.OCTAVIO HARRY


DE LA GRADUACION Y OTROS.

(Este es un acápite complementario, no indispensable, para precisar situaciones que normalmente se pueden quedar por fuera de la organización, pero que permiten ubicar algunos aspectos pertinentes no propiamente con la evaluación y promoción, pero sí con los resultados de esta)

 En la INSTITUCIÒN EDUCATIVA OCTAVIO HARRY  solamente habrá  ceremonia de grado para los estudiantes de once.  En los otros niveles y ciclos se realizará ceremonia de clausura.

 El título de Bachiller (Académico o en Media Técnica),  se otorga a los estudiantes de grado once, que hayan aprobado todos los niveles y ciclos incluyendo el once y haya cumplido todos los requisitos previos: las horas de democracia, el servicio social  y la presentación de las pruebas ICFES.

 El estudiante que culmine el grado once y tenga áreas pendientes por nivelar y no lo haga durante las tres últimas semanas de actividades de refuerzo y profundización del año en curso, se considera perdido dicho grado y debe cursarlo nuevamente.

 Los estudiantes que culminen su grado 9º y hayan aprobado todas las áreas incluyendo las de los grados anteriores, recibirán un Certificado de Bachillerato Básico, donde conste la culminación de este Nivel de Educación Básica.

 ARTICULO VEINTE:  VIGENCIA.  El presente Acuerdo rige a partir del 1° de enero de 2010 y deroga todas las normas de carácter interno que existan a  la fecha. 

 Dado en Medellín a los  ________días del mes de _______________ de 2009

 COMUNIQUESE Y CUMPLASE

CONSEJO DIRECTIVO INSTITUCIÒN EDUCATIVA OCTAVIO HARRY

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: