EVALUACION – DECRETO 1290 I.E.OCTAVIO HARRY


Asistencia y cumplimiento de tareas

En la Institución Educativa Octavio Harry la asistencia y cumplimiento de tareas es el punto de partida del rendimiento individual. Se trata de calificar (previo registro objetivo y acumulativo), en primer lugar, la asistencia y puntualidad de cada estudiante a todas las actividades comunes que el profesor ha convocado durante el período. Y en segundo lugar, la puntualidad y calidad en el cumplimiento de las tareas que se han asignadas en cada caso.

En cuanto a la asistencia a las actividades, el profesor debe registrar y calificar cada ausencia o cada retraso. Independientemente de que existan excusas aceptadas, la ausencia reiterada a las actividades debe dar lugar a una calificación concreta del profesor y, eventualmente, a un plan de actividad compensatorio.

La calificación del cumplimiento de tareas debe reflejar no sólo la puntualidad y regular Instructivo  para evaluación del rendimiento al momento de la entrega, sino también la calidad de la presentación, la fidelidad a las instrucciones de la tarea y la inteligencia y solidez en el desarrollo de las mismas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: