EVALUACION – DECRETO 1290 I.E.OCTAVIO HARRY


VISIÓN

Posted in General por johndp61 en 10 octubre 2009

Acorde con la misión institucional y el propósito de ser lideres de la Educación, en el año 2012 la institución educativa Octavio Harry será:

  • Una institución de aprendizajes significativos en la que se privilegie el disfrute por el saber, recreación y la búsqueda de nuevas alternativas de desarrollo humano, técnico, tecnológico, científico y cultural.
  • Una institución que permita la sana convivencia; formadora de un ciudadano humanista, competitivo, con mentalidad abierta, investigador y comprometido con el bien común. Un ser pluralista, capaz de trabajar en equipo y con altos niveles de desempeño, que le permitan influir sobre su medio transformándolo positivamente.
  • Una institución que capacite a los padres de familia para la transformación de la cultura familiar y social; con directivos y maestros actualizados, investigadores, comprometidos y gestores de nuevas posibilidades pedagógicas.

Una respuesta to 'VISIÓN'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'VISIÓN'.

  1. johndp61 said,

    Un cordial saludo , este comentario es solo para que miremos con objetividad la propuesta de evaluación Decreto 1290 y trabajemos desde la argumentación y la reflexión todos los elementos que nos permitan asimilarlo mejor, gracias por su participación y esperamos que continuemos en este proceso tan enriquecedor. Quedamos a la espera de sus aportes ante esta propuesta.
    ¡Siempre con ustedes!
    CONSEJO DIRECTIVO I.E.OCTAVIO HARRY


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: