EVALUACION – DECRETO 1290 I.E.OCTAVIO HARRY


NUESTROS OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Posted in General por johndp61 en 10 octubre 2009
  • Brindar una excelente formación integral a todos los estudiantes a través del desarrollo de una política de calidad definida y aplicada institucionalmente por todos los integrantes del establecimiento.
  • Ejecutar los mandatos educativos establecidos por la  Constitución Nacional  y  las normas vigentes,  que faciliten una educación divergente  –  democrática.
  • Preparar personas con potencialidades en las diferentes áreas del conocimiento, que puedan vincularse a la Educación Superior  y  a la producción Nacional en el nuevo siglo a partir de su formación técnica y académica.
  • Promover la interacción de la Comunidad Educativa en la construcción permanente de nuestra Institución  determinando las acciones concretas de participación.
  • Formar individuos en la autonomía, el Respeto,  la Responsabilidad  y  la Justicia,  con elevada autoestima,  capaces de tomar determinaciones racionales frente a la realidad social que vivencian sin discriminación alguna.
  • Conocer y trabajar por el ejercicio  y  la defensa de los Derechos Humanos como fundamento de la Convivencia Democrática.
  • Diseñar estrategias efectivas para la revisión y evaluación permanentes de las actividades del plantel que garanticen una labor docente,  administrativa  y  de proyección social en forma eficiente, bajo la orientación de todos los procesos por el Consejo Directivo.
  • Posicionar la Institución Educativa OCTAVIO HARRY como una Institución de excelente calidad en todos los servicios que brinda, a través de los mejores insumos,  procesos y  Recurso Humano Docente, Directivo y Administrativo.                               

Una respuesta to 'NUESTROS OBJETIVOS INSTITUCIONALES'

Subscribe to comments with RSS

  1. johndp61 said,

    Un cordial saludo , este comentario es solo para que miremos con objetividad la propuesta de evaluación Decreto 1290 y trabajemos desde la argumentación y la reflexión todos los elementos que nos permitan asimilarlo mejor, gracias por su participación y esperamos que continuemos en este proceso tan enriquecedor. Quedamos a la espera de sus aportes ante esta propuesta.
    ¡Siempre con ustedes!
    CONSEJO DIRECTIVO I.E.OCTAVIO HARRY


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: